Simuladores para autoescluelas

Las autoescuelas son empresas que aportan en la enseñanza teórica y práctica requerida para la obtención de un permiso de conducir.

Las escuelas de manejo en América Latina, o autoescuelas en España, conforman un sector que requiere tecnología y digitalización para renovar su oferta educativa.
En esta sociedad pos Covid-19, un simulador de conducción te permite desinfectar la cabina después de cada uso y concentrar la formación en un área reducida y controlada.
Depositphotos_49014973_xl-2015
driving license
Desde SIMFOR proponemos la introducción de simuladores de conducción en la oferta de la autoescuela. Contamos con contenidos pedagógicos específicos para la formación de conductores de moto, de coche o de vehículos pesados.

Todos los simuladores para autoescuelas son compatibles con la última tecnología de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

¿Qué problemas afronta el sector de las autoescuelas?

Alta competencia con empresas del sector y una oferta similar de productos y servicios

Espacio reducido en oficinas

Bajo porcentaje de alumnos aprobados en primera convocatoria

Falta de cercanía con zonas de práctica de conducción obligatoria

Imposibilidad de ofertar clases nocturnas o con variedad de condiciones climáticas

Presupuesto limitado para adquisición de tecnología

Soluciones con simulador de conducción

El simulador transmite una imagen moderna y tecnológica de la autoescuela. Se puede personalizar con el logo de la empresa en el entorno virtual.

La concepción de los simuladores es modular, ligera y transportable.

El simulador permite a la autoescuela que un alumno se presente con más horas de práctica al examen.

Todos los simuladores incluyen escenarios de conducción variados. SIMFOR ofrece más de 200 km de carreteras reales para ser transitadas.

Todos los simuladores incluyen un programa variado de ejercicios de conducción a diferentes horas del día y en diferentes condiciones climáticas.

Desde los canales de venta de SIMFOR se puede acceder a simuladores de conducción de bajo coste, y con facilidades de financiación.

El sector de autoescuelas puede implementar simuladores para la formación inicial de conductores y para la formación continua.

Contáctanos para recibir más información sobre el uso de simuladores para autoescuelas.